QUIÉNES SOMOS
Una organización que promueve la consultoría bajo la metodología de trabajo “Shoulder to Shoulder”, desarrollando, implementando y alcanzando los objetivos de nuestros clientes, en menor tiempo y costo, pero aumentado la experiencia de su satisfacción.
¿Qué es la metodología “Shoulder to Shoulder”?
La expresión “Shoulder to Shoulder” en su traducción al español “Hombro a Hombro” y/o “Hombro con Hombro”, metodológicamente se refiere a la cooperación con sinergia entré dos partes (Cliente – Consultor) con el fin de alcanzar un objetivo común y superior al que se alcanzaría sumando acciones individuales.
La sinergia logra que la cooperación vaya mas allá de lo usual, logrando que dos partes activas no solo colaboren, si no que también se integren en conocimientos, recursos y experiencias, dialogados e interactuados. Logrando esa satisfacción objetiva de una buena relación comercial, donde ninguna de las partes se siente menos que la otra, si no que ambas requieren de la otra, siendo esta la mejor metodología para alcanzar objetivos organizacionales.
Para nosotros Shoulder to Shoulder es STS y STS es “ESTIES” palabra que buscamos se inserte en nuestra comunidad, como consultores integrados a la empresa.