En STS CONSULTORES PERU hemos determinado, nuestros principios y valores empresariales que son aplicados en cada servicio que brindamos:
1.-COMPROMISO: La vinculación máxima con los objetivos de nuestros clientes es una prueba del compromiso y de la responsabilidad que asumimos en cada servicio. Por ello, nuestro trato es siempre cercano y personalizado, convirtiéndonos en parte del equipo de las empresas para alcanzar con éxito los objetivos comunes.
2.-TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD: La empresa debe ser transparente en sus actividades, compartir la realidad con los agentes económicos y sociales de su entorno y desarrollar pautas de actuación que respeten la integridad personal y profesional.
3.-INNOVACION TECNOLOGICA Y METODOLOGICA: Las nuevas tecnologías y métodos son esenciales para mejorar la productividad empresarial. Con el fin de prestar los mejores servicios a nuestros clientes nos esforzaremos en mantener al día los conocimientos precisos para adoptar tecnologías o metodologías que mejoren su productividad.
4.-CUMPLIMIENTO LEGAL: Las empresas deben perseguir que sus actividades se desarrollen con estricto cumplimiento del marco legal y normativo que las regula, eliminando los riesgos que conlleva actuar fuera de dichos marcos legales. Daremos el ejemplo a diario con nuestro comportamiento, difundiendo códigos de conducta respetuosos con la legalidad vigente y con la ética personal y empresarial.
5.-EXCELENCIA: La excelencia es la piedra angular de todos los servicios de consultoría. Entregar lo mejor a cada cliente en cada momento exige internalizar el espíritu de mejora continua y buscar la excelencia de forma permanente, de manera que todo se pueda mejorar y aportar utilidad en el tiempo de manera sostenible.
6.-ACCESIBILIDAD: Adquirimos el compromiso de mantenernos próximos a nuestros clientes, que podrán localizarnos de manera fácil y rápida; la accesibilidad se traducirá en un factor de comunicación permanente con los clientes.
7.-ECONOMIA DE COSTES: Prestaremos servicios de calidad con costes ajustados, procurando que los honorarios profesionales ayuden a los clientes a rentabilizar el gasto realizado. No buscamos un enriquecimiento rápido, sino el establecimiento de relaciones a largo plazo que resulten beneficiosas para las dos partes, basadas en productividad, competitividad y confianza.